Por: Agencias

(Foto/cortesía)

Migrantes venezolanos se cosieron los labios en forma de protesta, porque no les quieren regresar el monto de los pasajes que pagaron a Acuña, Coahuila, México.

De acuerdo con el periódico Excelsior, por lo menos unos 10 venezolanos realizaron esa práctica este miércoles en la Central de Autobuses de Monterrey, en donde se hallan varados desde el lunes luego de que el gobierno del vecino estado los rechazó.

Los migrantes aseguraron que pagaron por llegar hasta la localidad de Acuña; sin embargo, las autoridades han frenado su paso por lo que comenzaron con esta protesta que ellos denominaron una “huelga sangrienta”.

“A nosotros nos dieron este permiso por 30 días en el que podemos ir a cualquier parte del país (México), ahora nos dicen que no podemos pasar a Coahuila y nos tienen aquí encerrados. Están jugando con nosotros, nos están quitando el dinero”, dijo un venezolano.

Los venezolanos tienen la intención de llegar hasta la frontera con Estados Unidos y luego para de forma indocumentada hacia el otro lado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas