Por: Enrique Ortiz

Un automovilista resultó lesionado luego de caer a un precipicio sobre la carretera que conduce hacia al Boquerón, la tarde del domingo.

Se trata de un vehículo tipo sedán cuyo conductor resultó con lesiones leves y fue atendido por socorristas de Comandos de Salvamento.

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 30, indicó la Policía Nacional civil (PNC), que se hizo presente en la zona.

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, el accidente se debió a desperfectos mecánicos, el conductor perdió el control y cayó al barranco.

Asimismo, las Policía dijo que se mantienen en la zona orientando el paso para que no se genere otro suceso parecido.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas