57 perritos albergados en un refugio se vieron beneficiados con una jornada de vacunación y desparasitación, informó Bienestar Animal, institución que vigila y regula el cumplimiento de la Ley de Bienestar Animal en El Salvador.
Autoridades informaron que se trató de caninos albergados en el Refugio Huellitas de Esperanza, en el municipio de San Luis La Herradura, del departamento de La Paz.
“Fueron beneficiados con vacunas y desparasitación gracias a una jornada de salud realizada para apoyar la labor de estas personas que por años han velado por los peluditos sin hogar”, precisó Bienestar.
“Estamos muy agradecidos. Nos ayuda a mantener al día la vacunación y que los perritos estén saludables. Sigan haciendo su trabajo, porque es muy bueno y ya se están viendo los efectos en la población”, expresó agradecida la fundadora del refugio, Ada Costa.
Bienestar agregó que seguirán avanzando para ayudar a más lugares como este que han sido una importante alternativa de protección para estos animalitos.