Fotos Instagram.
Marcela Alonso es una mamá radicada en Nueva York, quien reabrió su cuenta de Only Fans para poder pagar la universidad de su hija. Esto demuestra que los padres de familia hacen lo que sea por sus hijos. El caso de esta latina se viralizó por la forma en la que quiso apoyar a su hija en sus estudios.
Ya que en Estados Unidos los jóvenes universitarios pueden pedir un préstamo estudiantil que otorgan los diferentes planteles educativos. En este caso, la deuda de la hija de Marcela superaba los 63 mil dólares.
La mujer habló con el medio «Ladbible» y narró que “En Estados Unidos las mujeres latinas son a las que peor les va en cuanto a ingreso, así que es importante para mí que mi hija reciba una buena educación. Quiero que se sienta libre de estudiar lo que quiera, y le interesa el Derecho así que yo la he apoyado. Además siempre es bueno tener una abogada en la familia».
Ante esta situación, Marcela vio Only Fans como la fuente principal de ingreso de la madre y de su hija. En 2017 reactivó su cuenta y, a raíz de la pandemia, se convirtió en el recurso que aportaba más a su economía. Actualmente gana 20 mil dólares al mes.
