Foto/ Redes Sociales
En los últimos días más mujeres encuentran una fuente lucrativa de ganar dinero al crear contenido exclusivo para adultos, así es la historia de Nala Ray, una joven de 23 años originaria de Illinois, Estados Unidos.
La joven, hija de pastores evangélicos, ha desafiado las expectativas de su crianza religiosa tras dejar atrás la iglesia para sumergirse en el mundo del contenido erótico en la plataforma de OnlyFans.
De acuerdo con información compartida por medios internacionales que destacan esta impactante historia, la chica genera ganancias mensuales que superan los 80 mil dólares.

Por medio de su red social Instagram Nala Ray comparte fotos en lencería, cautivando a su creciente base de seguidores.
«Conseguí un trabajo como mesera de desayuno y coqueteaba escandalosamente por propinas. Estaba obsesionada con la atención que podía recibir con un atuendo escaso. Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sex*** sería mi vocación», afirmó Nala a una reciente entrevista con The Mirror.