Por: Agencias

(Foto/cortesía)

Un joven de 21 años perdió la vida, la madrugada de este lunes, tras recibir un disparo en la cabeza en la puerta de la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada, Madrid, España.

Durante la riña ha resultada herido por arma de fuego en el hombro una persona de 31 años. También hay otros dos heridos de 18 años por machetazos y disparos, según las autoridades.

De acuerdo con el reporte de medios españoles, todas las víctimas son de origen dominicano y se investiga si la reyerta puede tener relación con otra pelea mortal ocurrida el domingo de madrugada en la puerta de otra discoteca de Alcorcón.

El enfrentamiento armado se dio luego de finalizar la presentación de un conocido cantante de reguetón muy seguido por los Trinitarios. Los autores de los disparos han llegado en un BMW. Se han bajado del vehículo dos personas, uno con un machete y otro con una pistola.

«Dos chicos encapuchados han salido y han ido a por ellos», ha explicado un testigo. El hermano del joven asesinado acudió a la zona a reconocer el cuerpo, y expresó a las autoridades que su hermano no pertenecía a ninguna banda delincuencial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas