Foto/ Agencias -@La5tadelfutbol
Durante la disputa en la fecha 6 de la Liga Santander, El Barcelona quedó desconocido y sin ideas luego de caer en calidad de visita ante el Getafe. El equipo catalán, con Lionel Messi como titular, cayó 1-0 ante un rival que no lo vencía por la Liga de España desde noviembre de 2011.
Los catalanes suman preocupaciones a días de iniciarse la Champions League y su vencedor trepó a la punta del torneo, de acuerdo a las estadísticas compartidas por medios locales.
Durante el primer tiempo, el Barcelona tuvo la pelota y dominó el juego, pero sin precisión en el ataque. Messi intentaba combinar con Dembelé y Griezmann para encontrar los espacios.
Mientras tanto, el Getafe apostó a un par de centros en sus primeros avances, sin llevar peligro: a los 18 fue el primer remate al arco, con un balón que contuvo el arquero Neto sin problemas.
Ya en el segundo tiempo, los ánimos se caldearon luego que en el minuto 9 De Jong le cometió penal a Dakonam. No falló Jaime Mata, que la cruzó hacia la izquierda, mientras Neto iba hacia el otro lado. Era el 1-0, la única anotación que le daba la victoria al Getafe.
Barcelona, Real Madrid both lose ahead of Clasico https://t.co/LEG18TYEAX pic.twitter.com/q2OfRPAXBC
— World Soccer Talk (@worldsoccertalk) October 17, 2020