Por: Agencias

(Foto/Cortesía @jfreewright)

Aún en estado grave de salud, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, salió un momento del hospital donde se encuentra recuperándose del COVID-19 para saludar a sus seguidores.

A bordo de una camioneta blindada y escoltado por decenas de policías y soldados, Trump recorrió los contornos del hospital Medico Militar Walter Reed, situado en el pueblo de  Bethesda, Maryland.

“Quiero darle una sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos afuera en las calles. Llevan allí mucho tiempo y tienen las banderas de Trump y aman a nuestro país… Así que solo les aviso a ustedes, pero estoy por hacer una visita sorpresa. Así que quizás llegue antes de que me vean por aquí…”, dijo  Trump en una publicación de Twitter.

Tras el acto, recorriendo las calles y saludando, los médicos del presidente adelantaron que este podría retornar el lunes a la Casa Blanca y seguir allí su tratamiento.

La acción se Trump ha sido muy criticado por expertos y por opositores políticos, quienes consideran que fue irresponsable al poner en riesgo a las otras personas que iban con él en el vehículo, en momentos en que el mandatario sigue bajo estrictos cuidados médicos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas