Foto: cortesía.
La Fiscalía General de la República (FGR) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a cuatro sujetos (tres hombres y una mujer), acusados de vender «entradas falsas» de Daddy Yankee.
Los sospechosos fueron identificados como Elmer Alexander Amaya, Inmar Joseias Arevalo Salguero, Enmanuel de Jesús Ascensio, Geovany Edenilson Artiga, Aracely Verónica Zelanda y Juan Carlos Cruz.
Según las investigaciones, Inmer Josías Areválo Salguero vendía boletos falsos para el concierto de un reconocido reguetonero a realizarse en el país el próximo sábado 5 de noviembre.
La víctima contactó con el imputado a través de redes sociales, Josías promocionaba la venta de dos boletos por $150 dólares y acordaron fecha y hora para hacer el negocio.
Luego, la persona compró las entradas y se percató de que las mismas eran falsas e inmediatamente interpuso la denuncia.
Casos como estos son los que la Fiscalía General de la República busca esclarecer para poner tras las rejas a quienes se lucran con la necesidad y la buena fe del ciudadano honrado y trabajador.