Foto: cortesía
Esta tarde, el Club Deportivo FAS, dio a conocer en sus redes sociales que tres jugadores de las juveniles viajarán a Andorra para militar en el Penya Encarnada, equipo de la primera división de este país.
Los jugadores que tendrán esta oportunidad de jugar en el viejo continente son: José Zaldaña, Jacob Sincuir y David Montenjo.
De estos tres, Zaldaña es quien más experiencia ha adquirido, al formar parte del equipo mayor, desde hace algunos torneos.
Mientras que, Sincuir fue un delantero que entró como emergente en este torneo, acumulando seis presentaciones y una anotación.
Por su parte, Montejo destacó en las reservas y aunque algunas vences estuvo convocado en el equipo principal, pero no vio minutos.
El equipo en el que militarán, en la temporada actual se encuentran en la octava posición, entre diez participantes. Suman 12 jornadas disputadas y tienen un récord de tres triunfos, dos empates y siete derrotas. Suma ocho puntos, está a 17 unidades del líder del torneo y a cuatro de la zona del descenso.