Por: Martín González
Una Boa Imperator causó alarma entre varios turistas luego de ser localizada en el Turicentro La Toma de Quezaltepeque, en La Libertad.
Tras el hallazgo, visitantes alertaron de inmediato a las autoridades por lo que equipos de Protección Civil se desplazaron rápidamente hacia la zona.
Según informaron, el reptil de más de un metro y medio de largo fue capturado de manera segura por personal especializado.
Posteriormente, la boa fue liberada en una zona boscosa en su hábitat natural, lejos del área turística.
