Por: Agencias

Foto: Agencias.

Recientemente se volvieron virales unas fotos de Katy Perry en la playa y en pleno embarazo. La estrella pop, de 35 años, lució su avanzado embarazo mientras se zambullía alrededor de las olas de Malibú el domingo, vestida con un traje de baño fucsia sin tirantes.

Y es que sin duda el embarazo de Perry revolucionó el mundo del espectáculo hace algunos meses atrás, cuando la cantante norteamericana contó públicamente que, junto a Orlando Bloom, serían padres.

Ahora, a solo semanas de dar a luz, la diva reveló quién será la madrina y, una vez más, la noticia se hizo viral. La elegida es la actriz Jennifer Aniston con quien Perry tiene una gran amistad desde hace décadas.

Katy Perry junto a Jennifer Aniston, amiga y futura madrina de su hija. (Foto: Twitter/@scenesofriends)

Tal como afirma el diario británico The Sun, una fuente cercana a la pareja aseguró que la exintegrante de Friends se emocionó al recibir la noticia. Pese a la pandemia de coronavirus, Aniston siguió de cerca el embarazo, esperando ansiosa la llegada de su ahijada.

Durante el embarazo, Katy trabajó para el lanzamiento de su próximo disco, que saldrá en agosto próximo. Antes de eso, la cantante lanzó el primer corto de difusión: «Smile» que según ella, son «tres minutos de esperanza energizante».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas