Por: Agencias

Una madre estadounidense, quien se volvió viral por una fotografía que mostraba un caso severo de adicción en el 2016, ha vuelto a surgir en redes sociales.

En la imagen, la mujer aparecía inconsciente junto a su hijo en su vehículo en medio de una sobredosis de heroína.

La protagonista de esta historia ahora está celebrando 3 años de sobriedad. La mujer recientemente ha publicado sus imágenes del ‘antes y después’, para mostrar cómo cambió su vida luego de superar la adicción.

El pasado 27 de octubre, en el grupo de Facebook ‘The Addict’s Diary’, publicó: «Millones de personas vieron mi sobredosis después de que se volviera viral una foto que me hizo un policía. Ninguna de esas personas parece haber tenido tiempo para ponerse en contacto conmigo y comprobar cómo estoy, así que les pongo al día».

Erika Hurt, de 28 años, como ha sido reconocida, agregó «hoy he celebrado 3 años sin drogas y mi hijo ha recuperado a su madre. ¿Y si hacemos esto viral?», como una sugerencia.

Su historia: «punto extremadamente bajo en mi vida»

Hace tres años, Hurt se detuvo en una tienda de la ciudad de Hope (Indiana) para inyectarse la droga, antes de visitar a su madre. Su adicción había llegado a tal punto que no le importaba que su hijo de 10 meses, se encontrara en el asiento trasero del vehículo.

El día en cuestión, la joven madre tuvo una sobredosis y la Policía la encontró desplomada al volante con, mientras tanto el pequeño lloraba sin consuelo.

Los agentes difundieron el momento para crear consciencia. La fotografía se volvió viral rápidamente.

Médicos lograron reanimar a la mujer, posteriormente Hurt pasó cerca de dos meses en prisión y otros 6 meses en un programa para rehabilitación.

«Fue un punto extremadamente bajo en mi vida», dijo la mujer al periódico The Washington Post.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas