Foto cortesía Fuerza Armada.
Las labores de búsqueda del cuerpo de un hombre que desapareció tras hundirse en el río Tecuma de Nahulingo, Sonsonate, fueron detenidas durante la noche del jueves, sin embargo, este salió a flote de forma inesperada.
Durante la madrugada de este viernes, el cuerpo fue hallado flotando en una poza del río conocida como El Salto, ubicada en el cantón Piedra de Moler.
De acuerdo a los reportes, se trata de un joven miembro de una iglesia evangélica con la cual participaba como misionero. Este había llegado a dicho lugar junto a un grupo de personas para pasar un momento agradable, pero sufrió un trágico accidente.
Se estima que la víctima, identificada como Élder Antonio R., de 21 años, habría quedado atrapado en una cueva ubicada en la poza en cuestión.
Desde tempranas horas, el jueves se realizó la búsqueda del joven con socorristas y equipos de rescate de Cruz Roja Salvadoreña, apoyados por buzos de la Fuerza Armada, pero las labores terminaron por la noche sin tener resultados.
Fue hasta horas de la madrugada que elementos policiales que se encontraban custodiando el lugar, notaron que el cuerpo estaba flotando sobre la poza.
