(Foto/ Referencia)
Un hombre identificado como Lacino Hamilton, quien pasó 26 años en prisión, recobró su libertad luego que fuera condenado injustamente en Estados Unidos en 1994 por un crimen que no cometió.
De acuerdo al medio local, Detroit News, Hamilton salió de prisión luego de varias pruebas de ADN facilitadas por el Proyecto Inocencia de la Facultad de Derecho Cooley de la Universidad de Western Michigan.

Este medio indica que el hombre de 45 años de edad, fue condenado en aquel entonces, a 50-80 años tras las rejas por el crimen de Willa Bias en Detroit, ante su insistencia sobre su inocencia.
Según el testigo en este caso, Lacino Hamilton sería el principal sospechoso por parte de un falso testigo quien afirmó que el hombre había reconocido la participación en del crimen.
«Estoy un poco abrumado en este momento, pero muy agradecido», dijo Hamilton, quien salió de prisión este 1 de octubre del correccional de Macomb. Durante la audiencia en la corte virtual, dijo que lo primero que quería es “caminar sin prisa por las calles y hablar por teléfono sin que le interrumpieran”.
