Por: El Vigilante

Tras 10 meses de matrimonio, una mujer en Indonesia descubrió con gran sorpresa que el hombre con el que se había casado en realidad era una mujer y que llevaba engañándole todo ese tiempo.

La revelación ocurrió por la presión de la familia de la mujer, identificada por los medios locales como NA, en cuya casa vivía la pareja recién casada.

Los familiares empezaron a notar comportamientos extraños por parte de Ahnaf Arrafif, quien se conoció con su esposa de 22 años mediante una aplicación de citas en la ciudad de Jambi.

Medios locales detallan que Arrafif le dijo a su esposa que se había graduado de neurología en Nueva York, y tras un periodo breve de noviazgo se casaron hace 10 meses.

Cuatro meses después de su matrimonio, las sospechas de la familia empezaron a ser más fuertes frente a su nuevo yerno. Ahnaf nunca presentó a su propia familia y parecía tener un horario muy flexible de trabajo a pesar de que decía ser un médico calificado.

La madre de NA también se dio cuenta del hecho de que Ahnaf nunca se quitaba su ropa e incluso se bañaba con la ropa puesta cuando los demás estaban en casa.

Cuando la esposa confrontó a su pareja sobre los bultos en su pecho, Ahnaf respondió que era un problema hormonal.

Según se informó, la mujer no tenía permitido salir, recibir visitas o llamar a sus familiares. Además, el esposo controlaba las finanzas de su mujer.

La mamá de la víctima reportó a su hija como desaparecida, por lo que la policía llegó al lugar donde viven y al ser interrogada, admitió que en realidad no era un hombre como había dicho y su nombre real era Erayani.

La víctima pidió inmediatamente el divorcio y acusó a la otra de haber estafado a su familia por más de 20 mil dólares. Según las leyes de Indonesia, la mujer que se hizo pasar por hombre podría tener una sentencia de hasta 10 años de prisión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas