Por: Agencias

La cantante estadounidense Katy Perry fue motivo de noticias que especulaban sobre su condición de salud, luego de que en uno de sus conciertos presentara dificultades para controlar uno de sus parpados.

Pues tras varios días de expectativa, la cantante rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para referirse a lo sucedido.

Perry, de 37 años de edad, publicó en Instagram un video con el momento en que uno de sus ojos comenzó a parpadear descontroladamente durante un show en Las Vegas, calificándolo como un “truco de ojos de muñeca rota”.

“¡Dando la bienvenida a todos los terraplanistas, espacioesfalsistas, pajarosonfalsistas, cielosnosonazulistas para que vengan a ver mi truco de la fiesta del ojo de la muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el próximo año! El show es divertido a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras!”, publicó la cantante.

Agregó que este espectáculo es una fiesta sin parar sobre la búsqueda del amor incondicional y extrañamente no es para nada político. “¡Espero cantar con vosotros en 2023! Y beberemos, está la pago yo, porque todos estamos #encadenadosalalgoritmo”, añadió en la publicación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas