Por: Enrique Ortiz

Foto | Alianza

Tras hacer una ‘limpia’ en el plantel con la salida de 10 jugadores y 05 más en la lista de transferibles, el Alianza continúa con la transformación de cara a los próximos torneos y anunció la llegada de sus dos primeros flamantes fichajes, la noche del lunes.

Imagen

Se trata del aruguayo Matías Mier, quien se convirtió oficialmente en el primer fichaje; y de Bryan Tamacas, quien vuelve al club como segundo fichaje oficial del que será el ‘nuevo’ Alianza.

Imagen
Imagen

“El jugador uruguayo se convierte en nuestro primer refuerzo y el lateral derecho ya está listo para defender nuestros colores”, publicó el Alianza en sus redes sociales.

Alianza agregó que ambos jugadores firmaron por un año con la institución, por lo que estarán disponibles, al menos por ahora, para el Apertura 2026 y Clausura 2027.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas