Foto | Captura
Tras denuncias ciudadanas, personal de la alcaldía de San Salvador Centro retiró una estructura metálica construida sobre la acera, la tarde del jueves, en el distrito de Ayutuxtepeque.
Se trató de unas escaleras que daban acceso al segundo piso de una vivienda las cuales, los dueños, optaron por hacerlas sobre la acera, un espacio que no era de su propiedad, sino de uso público.
Para dar solución a la denuncia, autoridades enviaron a colaboradores municipales junto al Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y Desarrollo Urbano, quienes retiraron la estructura metálica construida sobre la acera de la primera calle Oriente.
Autoridades añadieron que este tipo de acciones se realizan con el objetivo de “garantizar la libre circulación peatonal”.
De igual forma, «la alcaldía inició el proceso sancionatorio correspondiente conforme a la normativa municipal vigente y la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana».