Foto/ Centros Penales
A través de la campaña Cero Grafitis Terroristas, impulsada por la administración del Presidente Nayib Bukele, en colonias y comunidades del país no quedará rastro de las estructuras criminales que sembraban temor en la población.
Es por eso que privados de libertad del Plan Cero Ocio de Centros Penales efectúan labores de borrado de murales pandilleriles en Residencial Los Almendros de San Martín, Barrio El Calvario de Atiquizaya, Ahuachapán, en Residencial Rosabal de Chalchuapa, Santa Ana, entre otros lugares.



“Ahora esos terroristas están tras las rejas y boramos toda huella que quedaba de pandillas en la zona.”, aseguró el director de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna Meza.
El titular de la DGCP ha reiterado que seguirán trabajando para dejar las colonias limpias de terroristas y de sus distintivos, gracias a las denuncias ciudadanas hechas a través de las redes sociales establecidas por las autoridades penitenciarias.
Es por eso que los salvadoreños pueden realizar sus denuncias a través del correo electrónico: denunciaciudadana@seguridad.gob.sv, las cuales son anónimas.