Por: Martín González

Este viernes 21 de julio los capitalinos por fin conocerán a la nueva soberana que los representará en las próximas fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo.

La etapa de ensayos de las candidatas a Reina de las Fiestas Patronales de San Salvador prácticamente está por finalizar y solo queda demostrar en el escenario todo lo aprendido.

Son 26 las señoritas que aspiran a ser la soberana de las fiestas agostinas de la capital, unas de las más importantes del país.

Las jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 18 y 26 años, representan a los seis distritos de la municipalidad, Gerencia de Mercados, Centro de Formación Laboral, Cuerpo de Agentes Metropolitanos, Instituto Municipal de la Juventud, entre otras instancias de la comuna capitalina.

Las aspirantes están ensayando la apertura del espectáculo con trajes casual, de fantasía y de noche, junto a Tony Melara, entrenador internacional de pasarela y moda.

El día de la gala se evaluará dominio escénico, oratoria, expresión corporal y facial, manejo ante el público, entre otros aspectos que hacen integral a una reina de belleza. Hay mucho talento en competencia este año.

El jurado calificador estará conformado por expertos en belleza y comunicación, ellos tendrán la tarea de elegir también a las representantes de las categorías: elegancia, fotogénica, simpatía, mejor cabellera, mejor rostro y mejor silueta.

La gala de elección y coronación el próximo viernes 21 de julio, en las instalaciones del Teatro Nacional, en el Centro Histórico de San Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas