Por: Enrique Ortiz

El capital de la selección de fútbol playa de El Salvador, Agustín Ruiz, no jugará en el mundial de Rusia en el próximo mes de agosto por tres lesiones en su pierna derecha que lo tendrán de bajo ocho meses.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó la noticia después de realizarle varias pruebas médicas que confirmaron su baja para la cita más importante del fútbol en esta categoría.

Según la FESFUT, el ‘10’ de El Salvador sufre un desgarro completo de ligamento cruzado anterior, un desgarro horizontal grado tres del cuerno posterior de menisco medial y un desgarro completo en cuerno anterior de menisco lateral.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), encabezado por el licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo, informa que la intervención quirúrgica será en el Hospital Policlínica Casa de la Salud, que permitirá la colocación de Plastia de ligamento cruzado anterior y reparo de ambos meniscos”, informó la FESFUT.

Autoridades explicaron que Ruiz ingresará a la Policlínica el próximo día martes 27 de julio para ser intervenido ese mismo día y posteriormente su  recuperación durará ocho meses.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas