Foto | CBES
Un terreno con vehículos en desuso se incendió repentinamente, esta madrugada de jueves, en el departamento de San Salvador, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).
“Atendimos incendio en predio baldío con abundante vegetación seca y vehículos en desuso”, detalló el CBES.
La emergencia tuvo lugar en colonia La Campiña 3, en el municipio de San Salvador Centro.
“Realizamos maniobras de control y liquidación para cortar el avance del fuego y evitar su propagación hacia zonas aledañas”, añadieron autoridades de la institución.
Bomberos no detalló qué ocasionó el fuego y tampoco reportó víctimas, por lo que el siniestro únicamente dejó pérdidas materiales.