Foto: archivo.
El técnico de la Selecta, Carlos de los Cobos, convocó de última hora a otros dos jugadores para el partido amistoso que sostendrá El Salvador contra Estados Unidos el próximo miércoles 9 de diciembre.
Una de las convocatorias se debe en el puesto de la portería, porque Benji Villalobos tiene problemas de visado. En su lugar el técnico mexicano ha llamado al guardameta de Isidro Metapán, Óscar Pleitez,
El otro convocado es el lateral derecho de Alianza FC, Rubén “Polaco” Marroquín, para viajar con una lista de 20 jugadores. detalló el técnico de origen mexicano a radio YSKL.
Sin embargo Benji, quien juega con C.D. Águila aún no se da por descartado, pues confía de los Cobos que el guardameta aguilucho solvente su impase lo más pronto posible para poder viajar. De no arreglarlo ya cuenta con un plan alternativo.
Los seleccionados serán sometidos a pruebas PCR de COVID-19 mañana viernes y en caso que alguno resulte positivo, puede que el mexicano tenga que hacer más cambios de último momento.