Por: Agencias

Luego de presuntamente haber manoseado a una mujer que viajaba en autobús, un sujeto fue señalado de ser un pervertido por parte de los demás pasajeros.

En el recorrido entre México-Toluca, el tipo fue encarado por la víctima, a quien le habría tocado entre las piernas, aprovechando que ella iba dormida en el asiento.

A la confrontación se sumaron otros pasajeros notablemente molestos por esta acción. Algunos lanzaron puñetazos y patadas al supuesto agresor.

Según los relatos, el agresor se sentó a un lado de la mujer mientras la unidad circulaba por la Ciudad de México. Poco después, la mujer se despertó tras sentir el manoseo.

Otros usuarios del autobús grabaron el momento, ocurrido el pasado lunes por la mañana. El sujeto, tras los reclamos de varias personas pidió perdón a la mujer agredida.

La respuesta de la víctima fue de rechazo total. «¿Crees que con una disculpa?, quizás es un puto violador o lo que sea, si tiene el pinche descaro para agarrar a una mujer cuando va dormida…», reclamó.

Al ver la presión del grupo de personas, el hombre afirmó que se entregaría a la policía. «Ya le va llamar a la patrulla, no es necesario que me pegues», dijo a uno de los hombres.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas