Por: Agencias

Foto: Agencias.

Comprarse una Ferrari es el sueño de todo fierrero y chocarla, es la pesadilla. Por ambos escenarios pasó en un mismo día el conductor de una F8 Tributo que acababa de salir del concesionario. Se la compró y a las seis horas se estrelló y la destruyó.

El hecho ocurrió en Alemania y tuvo como protagonista a un hombre de 43 años que llevaba más de un año esperando su Ferrari F8 Tributo, valuada en 260 mil de euros. Una vez que se la entregaron, tanta emoción le jugó una mala pasada: agarró la autopista A5 y chocó contra una barrera de hormigón situada al costado. En ese momento se le salió una de las ruedas traseras. Y luego se estrelló contra un autobús.

De acuerdo a la policía local al momento del accidente la Ferrari viajaba con neumáticos de verano, pero estaba lloviendo. Y, además, iba “presumiblemente a velocidades inapropiadas”.

La única imagen que trascendió del accidente muestra que la trompa del auto quedó destrozada. Afortunadamente, el conductor salió ileso, sin heridas de gravedad.

Entretanto, el acompañante del conductor  fue trasladado a un hospital cercano con lesiones graves, pero su vida no está en peligro, indicaron las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas