Por: Agencias

Foto de referencia.

Con 25 años, un joven contactó con una niña de 12 años con quien acordó encontrarse en un lugar público. Sin embargo, los familiares de la menor de edad descubrieron todo y dieron una golpiza al muchacho para luego entregarlo a la Policía.

Este hecho ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad El Dorado, provincia de Misiones, Argentina.

Según los reportes, cuando la niña fue contactada por un desconocido a través de las redes sociales, la jovencita contactó a su madre. El muchacho inició una charla superficial, pero luego «fue subiendo de tono».

La mujer le siguió el juego al sujeto para conocer sus verdaderas intenciones. Luego, el joven le propuso a la menor encontrarse en un predio ubicado junto a la cancha del club Estrella del Norte. Para identificarlo, le brindó detalles de la indumentaria que llevaría.

Tras lo acordado, la mujer se dirigió al lugar mientras que sus familiares lo hacían por otro sector. El joven esperaba sentado y rápidamente notó que la persona que caminaba hacia su encuentro no era la niña, sino una mujer adulta, y se enteró que había sido descubierto.

El sujeto intentó correr, pero en el camino perdió un zapato y los familiares de la mujer, junto a sus vecinos lograron alcanzarlo. Entre todos, le dieron una paliza hasta que llegó la Policía.

El acusado fue detenido por los oficiales y trasladado a una comisaría, donde la madre de la menor interpuso una denuncia por acoso hacia su hija a través de las redes. La Comisaría de la Mujer de Eldorado tomó la denuncia a la madre de la nena e inició una investigación para establecer si otras adolescentes y nenas fueron víctimas del acusado.

En la trifulca participaron alrededor de una decena de personas, dijeron voceros de la policía, aunque no dieron precisiones si fueron identificados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas