Por: Francisco Narváez

(Foto/Cortesía)

A eso de las 3:00 de la madrugada de este viernes, Paulo Montano, escuchó como alguien desconocido encendió su vehículo y se lo robó en la colonia Mirasol 1, de Ciudad Delgado, San Salvador.

Montano, al percatarse de la situación, saltó de su cama e intentó detener al ladrón, pero fue en vano.

Momentos después, el propietario acudió a la Policía Nacional Civil (PNC) y puso la denuncia por el robo de su vehículo placas P898 964.

No había pasado ni una hora del robo, cuando Montano recibió una llamada donde le decían que un vehículo parecido al suyo había tenido un accidente de tránsito en la carretera Troncal del Norte.

Al llegar a la zona del accidente, el propietario se dio cuenta que en efecto, era su vehículo el que había quedado destrozado por el accidente. Pero mayor fue la sorpresa, al darse cuenta que quien se lo robó era un conocido de él y de su esposa.

Producto del aparatoso percance vial, el ladrón del vehículo resultó gravemente lesionado y fue trasladado hacia un centro asistencial donde, hasta el momento, se encuentra ingresado.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando los hechos para acusar, formalmente, al involucrado por robo de vehículo y conducción peligrosa, que ya se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas al momento del percance.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas