La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer, en las últimas horas, la captura de un peligroso sujeto que contaba con orden administrativa.
El detenido responde al nombre de Luis Fernando Rivera Ochoa, de 20 años, quien contaba con orden de captura girada por los delitos de estafa y falsedad ideológica.
De acuerdo con el reporte, el sujeto alquiló un vehículo en un “Renta Cars”, y posteriormente, usando documentación falsa lo vendió haciéndolo pasar como propio.
El sujeto fue denunciado por los verdaderos dueños del vehículo, debido a que se terminó el tiempo de la renta y nunca regresó con el automotor.
Investigadores de #Sonsonate capturaron a Luis Fernando Rivera Ochoa (20) con orden administrativa por estafa y falsedad ideológica, en condominios Prados de Candelaria, en #SanSalvador, al vender un vehículo rentado #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/JrjvMHukQW
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 2, 2019
En otro caso, autoridades policiales pusieron bajo arresto a un sujeto durante las últimas horas, el cual era buscado por el delito de homicidio y organizaciones terroristas.
Este procedimiento se efectuó en el punto fronterizo de San Cristóbal, entre el departamento de Santa Ana y el vecino país de Guatemala.
De acuerdo con la información proporcionada por Migración y Extranjería El Salvador, el sujeto fue identificado como Juan Elix Hernández Morales, de 39 años.