Por: Redacción El Blog

(Foto/ Referencia FGR)

La Unidad de Solución Temprana de la oficina Fiscal de San Salvador logró condenar a un sujeto a 10 años de prisión por los delitos de Robo Agravado y Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Fuego.

El sentenciado ha sido identificado como Noel Alberto Corena Guzmán, 19 años, quién cometió los delitos en mención en contra de una mujer y de la Paz Pública.

De acuerdo al registro fiscal, los hechos sucedieron el 5 de marzo del año en curso, en las inmediaciones de la 1° y 3° Calle Poniente en el centro de esta capital.

Las investigaciones de la Fiscalía indican que el sujeto se acercó a la víctima y le amenazó con atentar en contra de su vida si no le entregaba el dinero que portaba y el teléfono celular. A lo cual la mujer accedió.

Posteriormente, la víctima se acerca a unos agentes policiales que patrullaban la zona y logran retener a un sujeto sospechoso, unas calles más adelante. La mujer lo identifica tanto al ladrón como a sus objetos personales y es ahí donde le leen sus derechos y queda detenido.

Por lo tanto, el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador validó toda la prueba presentada por los fiscales del caso y decidió condenar al implicado a 10 años de cárcel y a pagar $500  en concepto de responsabilidad civil.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas