Por: Redacción El Blog

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador dictaminó una condena de 10 años de prisión para Christofer Josué Reyes Meléndez por el delito de tráfico ilícito en perjuicio de la salud pública. El sujeto fue descubierto por agentes policiales cuando transportaba más de 1,900 gramos de marihuana.

LOS HECHOS. –

El 4 de octubre del año 2022, agentes de la PNC realizaban un patrullaje preventivo en los alrededores de la colonia Las Delicias, en San Marcos, San Salvador.

Durante su recorrido, se percataron de la presencia de tres individuos, quienes, al notar la presencia policial, emprendieron una huida. Uno de ellos llevaba consigo dos cajas; tras una persecución, lograron alcanzarlo en su residencia, donde intentó esconderse.

Durante el cateo correspondiente, se descubrió que las cajas contenían un total de 1,980 gramos de marihuana. Además, se encontraron 19.2 gramos de cocaína en un mueble de la vivienda.

El valor comercial de las drogas incautadas ascendió a $2,739. Como resultado, Christofer Josué Reyes Meléndez y los otros dos individuos fueron detenidos.

En el juicio llevado a cabo en el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador, se dictaminó una condena de 10 años de prisión para Christofer Josué Reyes Meléndez por el delito de tráfico ilícito en perjuicio de la salud pública. Los otros dos detenidos, quienes también se les encontraron armas de fuego, son menores de edad y fueron separados del caso para ser presentados ante los respectivos juzgados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas