Por: Martín González

Foto: Archivo, El Blog.

Santa Ana.— La noche del 18 de agosto pasado, agentes policiales se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la residencial Ciudad Paraíso y observaron  que un vehículo circulaba en zigzag.

En ese momento los policías le hicieron señal de alto, pero el conductor hizo caso omiso generándose una persecución que culminó en el kilómetro 70 de la carretera que conduce de Santa Ana a Candelaria de la Frontera, donde el conductor fue identificado y detenido.

 Por esos hechos, Miguel Ángel R., de 48 años de edad fue procesado en el Juzgado 4º de Paz de Santa Ana, por conducción peligrosa de vehículo automotor.

Durante la audiencia inicial el juez asignado al caso determinó medidas en contra del incoado, por lo que este deberá presentarse cada primer día hábil de cada mes en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y de Ejecución de la Pena competente de esa ciudad.

Asimismo, al imputado se le ordenó abstenerse de ingerir bebidas embriagantes y del uso indebido de sustancias alucinógenas, reglas que deberá cumplir por el plazo de un año.

Se le explicó al imputado que en caso de incumplir con lo estipulado y acordado, se revocará la suspensión condicional y el procedimiento continuará su curso.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas