Por: Redacción El Blog

Foto/ Referencia-FGR

San Salvador: Mario Alberto Cruz Olivares fue condenado a 20 años de prisión tras ser acusado por aprovecharse de una menor de manera forzada y de manera continuada, en perjuicio de  una menor de edad en el municipio de Ciudad Delgado.

De acuerdo al registro de la Fiscalía General de la República (FGR), sujeto fue deportado de Los Estados Unidos en marzo de 2020, quien se encontraba rebelde desde el año 2014.

Las investigaciones determinaron que el imputado había agredido a la víctima desde el mes de marzo de 2010, cuando ésta tenía apenas 13 años y se fue a vivir a la casa del imputado, que no era familiar consanguíneo, por necesidades de su familia.

Durante el relato de víctima, expresó que los abusos habían sido constantes en los años 2010, 2011 y 2012, pero no había relatado lo sucedido por miedo a las amenazas que le procuraba el imputado, quien al ver que se le había abierto un proceso penal en su contra, huye a Los Estados Unidos y es detenido al momento de arribar de nuevo al país en marzo de 2020.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas