(Foto/ Imagen de Referencia y FGR)
La Fiscalía General de la República (FGR) informa este lunes, sobre la condena a 15 años de cárcel impuesta a un sujeto por los delitos relativos a la vida e integridad física en el municipio de San Miguel de Mercedes del departamento de Chalatenango.
De acuerdo al registro de la FGR,el ahora condenado corresponde a Efraín Ismael Medrano Mejía, fue acusado de terminar con la vida de Adonay Ramírez Mejía; echo ocurrido el 1 de diciembre de 2013, en el municipio antes mencionado.
El informe oficial señala que la resolución de este caso se llevó a cabo por el Tribunal de Sentencia de Chalatenango, lugar donde el el juez validó todas las pruebas que imputan que Adonay Ramírez, en el hecho utilizó un envase quebrado.
Por su parte, el relato del testigo describe que el 1 de diciembre de 2013, él se encontraba en el parque del municipio de San Miguel de Mercedes, cuando observó, a la víctima y al ahora condenado se mantenían reunidos y vio el momento en que se retiran del sector, dirigiéndose hacia el cantón El Salitre de la misma jurisdicción.
Asimismo, posterior a culminar la audiencia condenatoria, el Tribunal dio validez la documentación acusatoria de la fiscalía, por lo que procedió a declarar la culpabilidad de Efraín Ismael Medrano Mejía.
