Foto cortesía.
Una joven mujer compartió en redes sociales una mala experiencia que pasó el fin de semana en las calles metropolitanas. Mientras esperaba en la parada de autobuses, un sujeto intentó subirla a la fuerza a su vehículo.
La página Santa Tecla Informa compartió el testimonio de la joven, quien intentaba advertir a otras mujeres para que no fueran sorprendidas por este tipo de proceder.
Según escribió en Facebook, un sujeto detuvo su vehículo frente a ella y le habló, pero esta no puso atención y el hombre se puso en marcha, aunque un par de metros después se detuvo, bajó del carro e intentó llevarse a la joven a la fuerza.
«Paró un poco adelante de donde yo estaba y por el anuncio no lo vi (conmigo estaba una señora) en un descuido me intentó subir al carro, la señora como pudo me haló…», detalla la víctima de intento de privación.
Sin embargo, gracias a que ambas pusieron oposición a las pretensiones del sujeto, la joven logró escapar y junto a la señora subieron a un microbús mientras que el hombre se quedó parqueado.
En redes sociales, la mujer compartió una fotografía del vehículo del sospechoso, aunque no comparte el número de placas, ni lugar exacto donde ocurrieron los hechos.
