Por: Redacción El Blog

(Minifoto/ La Prensa Gráfica)

En las redes sociales ha trascendido un lamentable caso que deja en evidencia la maldad de algunas personas.

De acuerdo con la denuncia, un sujeto inescrupuloso identificado como Julio Ernesto Azucena, de forma descarada,  se robó una donación de $200 que iba dirigida para ayudar al niño Jaime Osmin Pérez Luna, quien gatea a diario  más de dos kilómetros para llegar a su centro escolar, en el  caserío Colón, del cantón Agua Blanca, en Cacaopera, Morazán.

La persona que hizo la donación desde los Estados Unidos, afirma que Julio Azucena se presentó como alguien dispuesto a ayudar al menor, al decir que él se encargaría de hacerle llegar el dinero.

No obstante, después de retirar el dinero en una institución bancaria, Azucena bloqueó a la persona que mandó el dinero y no se lo entregó al menor necesitado.

“Le mandé el dinero para que se lo entregara al niño que necesitaba ayuda en Morazán, pero no lo hizo… quiero dar a conocer el caso para que le dé pena y entregue el dinero”, expresó el denunciante.



El caso del menor

Osmín Pérez Luna, de 16 años, le detectaron, cuando tenía 3 meses de nacido, parálisis cerebral, lo que provoca que no tenga fuerza en sus piernas y no pueda mantener el equilibrio, según informó La Prensa Gráfica.

Tras darse a conocer el caso, las autoridades del nuevo Gobierno se comprometieron en ayudar al menor y trabajar por mejorar la condición de vida de él y la de su familia.

(Foto/La Prensa Gráfica)

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas