Por: Agencias

Un español denunció ante la Policía Nacional que fue secuestrado a punta de navaja donde le robaron dinero y le obligaron a ir a un prostíbulo y consumir drogas.

Por si no fuese suficiente, según relató a las autoridades, dijo que había sido forzado a vender una moto y entregar el dinero a su secuestrador.

La historia no convenció a las autoridades de la localidad de Fuengirola, en el sur de España, por lo que decidieron abrir una operación para investigar los hechos.

Tras varias pesquisas, descubrieron que la víctima no había estado en ningún momento retenida contra su voluntad, sino que se había ido de fiesta con su supuesto secuestrador y se había gastado todo el dinero en sexo y drogas.

Por su parte las autoridades tomaron  declaración a los taxistas que le llevaron a hacer distintas gestiones y a las chicas del club, donde ellas manifestaron que estuvo allí voluntariamente.

El comisario confirmó que fueron una serie de mentiras que iba diciendo para justificar el dinero que se había gastado y en las condiciones en las que había llegado a casa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas