Por: Redacción El Blog

Foto de referencia.

Instrucción y medidas sustitutivas a la detención ordenó el Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo para Wilson Ernesto E., de 48 años, quien es acusado de exhirse a una niña de 10 años.

Para gozar de las medidas alternas, el imputado deberá pagar $1,500 al Ministerio de Hacienda, a fin de recobrar su libertad, detalla un reporte de Centros Judiciales El Salvador.

El tribunal en cuestión decidió que el proceso judicial continúe contra el sujeto a quien la Fiscalía General de la República (FGR) acusa de subirse al techo de una casa y mostrarse a la víctima quien tomaba un baño en el patio de la casa vecina.

El sujeto, además no podrá salir del país sin autorización judicial y debe presentarse cada 15 días a firmar al Juzgado de Instrucción de Chalchuapa, al que será remitido el proceso judicial.

También, el juzgado le ordenó al acusado no tener ningún tipo de comunicación con la víctima o familiares.

El reporte de las autoridades detalla que todo esto ocurrió el pasado 7 de septiembre en una vivienda de la residencial Sevilla Dos, en Ciudad Real, San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

«La menor contó lo ocurrido a sus familiares y llamaron inmediatamente a la Policía, por lo que el sujeto fue capturado en el período de flagrancia», afirma el reporte de Centros Judiciales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas