Por: Agencias

Foto: Agencias.

Barcelona, España.— El delantero del Futbol Club Barcelona, Luis Suarez, concedió este marte una entrevista al periódico Mundo Deportivo, en la que ya da por perdida la Liga.

Además, el futbolista uruguayo se desmarca del VAR y prefirió hacer autocrítica a su equipo, «La dejamos escapar nosotros, no hay que buscar excusas».

“Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscar ninguna excusa. Ahora, por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions”, dijo Suarez.

Agregó que, “Si los que estamos dentro del plantel, rendimos a la altura de por qué estamos en este club, podemos pelearle a cualquiera. Un fallo en un partido puede costar caro, por eso tenemos que estar muy atentos y necesitamos de todos para poder conseguir la Champions”.

“Está claro que si hubiéramos estado a la altura en los partidos como ante el Sevilla, que es un rival que te puede empatar, pero sobre todo en Vigo, que fue un golpe muy duro y justo después venía el Atlético. Minimizar los detalles del VAR a veces es difícil” concluye el delantero.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas