Por: Francisco Narváez

Starbucks El Salvador se solidarizó con las familias afectadas por una cárcava en la colonia Santa Lucía de Ilopango y hasta el lugar desplazó un “foodtruck” para regalar café a residentes y rescatistas que participan en las obras de mitigación.

De igual forma, el camión fue enviado hacia la sede central de Bomberos de El Salvador para entregar café en forma de agradecimiento por la notable labor que ha realizado esta institución durante las torrenciales lluvias que han afectado al país.

“Este día nuestros Partners visitaron al Cuerpo de Bomberos con el StarbucksTruck, para brindar al equipo su café favorito en agradecimiento por su apoyo a toda la población en las emergencias por las lluvias. ¡Gracias!”, se publicó en la cuenta oficial de Facebook de la empresa.

Tanto rescatistas como residentes de la colonia Santa Lucía se mostraron sorprendidos y agradecidos por el noble gesto que tuvo la empresa en medio de la crisis.

“Es muy importante ayudar a las personas económica y materialmente, pero en momentos como estos también ayudan mucho las palabras de aliento y los pequeños gestos solidarios, tales como el que Starbucks tuvo”, expresó una usuaria de Facebook ante las críticas de una persona que afirmó que un “café no ayuda en nada”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas