Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de la Ciudad y departamento de San Miguel detuvieron en horas del mediodía, a un sujeto que se dedicaba a robar arreglos florares en el cementerio de dicha localidad.

Según se mencionó, el inescrupuloso hombre aprovecha los ratos de poco movimiento para tomar las flores que los ciudadanos llegan a dejar a  las tumbas de sus seres queridos.

Entre las lapidas mas adornadas, busca los mejores arreglos y se los lleva para después venderlos a las afueras del mismo cementerio, a otras personas que tradicionalmente acuden a enflorar las tumbas de sus parientes fallecidos.

Aunque no se proporciono la identidad de ladrón, los elementos del CAM aseguran que se trata de un reconocido bolito del municipio y el dinero que consigue vendiendo los arreglos, lo invierte para comprar bebidas etílicas.

Al lugar se hicieron presente agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes lo trasladaron a las bartolinas de la localidad, y será acusado por el delito de hurto agravado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas