La solidaridad en los salvadoreños es algo arraigado, y siguiendo esa línea, esta noche de jueves, ¡vecinos llevaron cena a elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) que trabajan en el fuerte incendio en una venta de repuestos sobre el bulevar Venezuela!
Se trata de la sucursal de La Casa del Repuesto, ubicada entre la 43 avenida Sur y el bulevar Venezuela, donde Bomberos hace todo lo posible por sofocar las llamas.
“Agradecemos a estos vecinos de la zona del incendio. Ellos se unieron y nos trajeron cena, además nos dieron palabras de ánimos ante la jornada”, dijeron los bomberos presentes en la escena.
Haces unas horas, el CBES detalló que el incendio “se encuentra controlado”, y que su personal continúa haciendo labores para ir confinando el incendio en el costado Sur Oriente, donde hay diversos químicos.
De igual manera, manifestaron que ya superaron las 10 horas de trabajo, y “pese a las dificultades presentadas por los materiales que almacenan en la estructura, siguen trabajando y avanzando en el confinamiento”.
También, sostuvieron que para sofocar el fuego en ese local, utilizaron espuma química, que se combina con agua para hacer ataque al fuego.