Por: Enrique Ortiz

Un voraz incendio originado en una chatarrera sobre la autopista a Comalapa fue sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES), la noche del jueves.

Autoridades precisaron que tras llegar al lugar realizaron labores para cortar el avance del fuego y evitar afectación en las estructuras aledañas.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 15, en las inmediaciones de la residencial Ciudad Dorada, en el municipio de Santo Tomás, en el departamento de San Salvador.

Finalmente, tras tiempo luchando contra el fuego el CBES logró controlar las llamas y dijo que “ya no hay peligro de propagación”.

De igual manera, explicaron que remueven escombros para extinguir focos aislados de fuego que pudieran reavivar nuevamente las llamas.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas