Foto | Comandos de Salvamento
Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Alegría auxiliaron a una mujer tras de una altura de unos cuatro metros, la tarde del martes, en el departamento de Usulután.
“En horas de la mediodía, se brindó apoyo en el traslado de una mujer tras sufrir una caída desde un precipicio de aproximadamente 04 metros”, precisó CS.
La emergencia tuvo lugar en el cantón Yomo, del distrito de Alegría, en el municipio de Usulután Norte.
“Al llegar al lugar se evaluó al paciente y se estabilizó para poder trasladarla con apoyo de la Unidad Gestión de Riesgo de Alegría hacia el hospital nacional de Santiago de María”, añadió CS.