(Foto/Archivo)
Nicolás Escobar, sobrino del legendario Pablo Escobar, reveló recientemente que había encontrado unos tesoros que dejó escondidos su tío.
Nicolás expresó que encontró 18 millones de dólares, un bolígrafo, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara de fotos y una máquina de escribir, que Pablo había dejado nueva “caleta” de un apartamento en Medellín, Colombia.
“Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber dónde estaba Pablo. Me torturaron durante más de 7 horas”, le dijo Nicolás a Red Más Noticias.
El sobrino de Pablo explicó que los $18 millones los encontró ya inutilizables; podridos por la humedad. De igual forma, la cámara contaba con un rollo del cual no pudo revelar las fotografías.
Nicolás expresó que encontró el botín por un acto “paranormal”, pues constantemente observaba que un espíritu ingresaba al lugar donde encontró el dinero.
“Ahí llevaba yo más o menos unos cuatro años o cinco y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía”, dijo Nicolás, según recoge Infobae.