(Foto/Cortesía @Meganoticias19)
Sindicalistas agremiados en la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM), continuaron este viernes su protesta frente a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), para exigir al fiscal, Raúl Melara, procese al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, por apropiarse de sus cuotas laborales.
Muyshondt ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por las ilegalidades que ha cometido durante su administración en la comuna capitalina, pero el fiscal Melara se ha negado a procesarlo.
Desde tempranas horas de este viernes, los sindicalistas bloquearon el paso vehicular en la zona como medida de presión ante la indiferencia de las autoridades de la FGR por atender sus peticiones.
Días atrás, los sindicalistas cerraron el paso al botadero de Nejapa a los camiones recolectores de basura de San Salvador, para exigir al alcalde Muyshondt pague las cuotas laborales que ha retenido de forma ilegal desde hace más de seis meses, pero este se niega a hacerlo.
Este viernes nuevamente miembros de @AstramOficial se encuentra en protesta frente a las instalaciones de la FGR en Santa Elena.
— Meganoticias 19 GMV (@Meganoticias19) October 9, 2020
Paso boqueado #TráficoSV. pic.twitter.com/HrGRGEWhwB