Foto: Cortesía SIGET.
Esta tarde, personal de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) realizó una inspección en la zona afectada por el incendio registrado en el mercado de Santa Ana.
Le verificación se desarrolló en conjunto con la distribuidora AES El Salvador con el objetivo de restablecer a la brevedad posible el suministro de energía eléctrica en la zona.
Ayer, a eso de las 8:00 de la noche, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador alertó sobre un incendio estructural en el mercado central de Santa Ana. De inmediato la institución se activó y mandó motobombas y cisternas para tratar de contener de forma inmediata las voraces llamas que consumían todo a su paso.
Cabe mencionar que según Cuerpos de Bomberos el siniestro se produjo en el mismo sector que fue afectado por llamas en el año 2000, el cual provocó la quema de todo el centro de abastos.
Al lugar del incendio que sucedió ayer, 10 de marzo, asistieron otras instituciones, como Protección Civil, ANDA, Comandos de Salvamentos, la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, quienes en conjunto tomaron acciones para controlar la emergencia. Cuerpo de Bomberos informó que a las 10:45 de la noche el incendio se había logrado controlar.