Foto: Cortesía.
La plataforma musical Spotify firmó un convenio con el FC Barcelona, equipo en el que juega Gerard Piqué. En esta oportunidad, el servicio multimedia acordó que los jugadores lleven en sus camisetas durante los partidos algunos rostros de los cantantes que han logrado obtener descargas millonarias.
Para el Clásico, se vio el nuevo logo que corresponde al rapero Drake, quien además consiguió 50 millones de descargas en la mencionada plataforma.
Otra de las que estaría en la lista sería su expareja, Shakira quien ha logrado tener una gran cantidad de descargas, lo que haría que algunos de los jugadores del reconocido equipo de fútbol llegaran a llevar el rostro de la colombiana en su indumentaria.
Para Piqué posiblemente sería una circunstancia un poco incómoda, debido a que él ya comenzó a rehacer su vida amorosa con otra mujer.
Un reportero de ESPN, Moisés Llorens habló sobre las probabilidades de que sea Gerard al que le toque asumir esta responsabilidad de llevar a su ex durante el partido, y podría ser bastante elevada. A su vez, se dice que la elaboración de la camisa oficial la estarían realizando para que esté lista para el próximo clásico.
Sin embargo, hasta la fecha Spotify no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre este rumor que se ha venido generando en las últimas horas, y lo más seguro es que sea el día del juego cuando todos se logren enterar el artista que Piqué deberá llevar con orgullo mientras se encuentra trabajando.