(Foto/cortesía)
Shakira acaba de aterrizaba en Miami hace apenas unos días, pero ya se ha convertido en una de las mujeres más deseadas entre los hombres.
La colombiana está comenzando una nueva etapa en su vida, y tras dejar Barcelona y a Gerard Piqué atrás, parece que está viviendo su soltería a lo grande y disfrutando aquí y allá.
La artista acudió el pasado fin de semana al Grand Prix de Fórmula 1 de Miami, y allí parece que llamó la atención del piloto británico Lewis Hamilton, con quien salió a cenar. Está hubiera sido una cita sin importancia, salvo porque apenas unos días después se han vuelto a encontrar de nuevo.
En esta nueva cita, Shakira y el piloto salieron a navegar con un grupo de amigos por Miami Beach. La artista llegó al embarcadero acompañada de su inseparable hermano Tonino y un grupo de amigos, y juntos embarcaron junto a Hamilton, quien les estaba esperando con sus acompañantes.
Ya son dos las ocasiones en las que se han dejado ver juntos públicamente Shakira y Hamilton, pero, aunque muchos hagan hincapié en que puede existir algo más que una amistad entre los dos, lo cierto es que, por el momento, no hay nada confirmado.