Foto/ @BomberosSV
Un empleado de un taller automotriz fue sorprendido por una serpiente que se alojaba en el interior de un vehículo en el departamento de La Unión.
De acuerdo al reporte oficial, el hombre se percató del reptil que se alojaba en el bumper del automotor, por lo que acudió al llamado de los bomberos.
Se trata de una Boa imperator de aproximadamente un metro y medio de largo, la cual fue captura y posteriormente liberada en un área natural para que continúe desarrollándose en su hábitat natural.
“Se alarmó, y decidió llamarnos para que le ayudáramos a desalojar una Boa imperator que estaba descansando en el bumper del carro que estaba reparando”, destaca Bomberos.
Este tipo de reptil se caracteriza por ser inofensivo y se alimentan de animales pequeños como ratones y otros roedores, por lo que Bomberos recomienda no hacerles daño y mejor acudir a los especialistas en este tipo de situaciones.
Mientras hacía reparaciones a un vehículo, el empleado de un taller de La Unión, se percató que era observado fijamente, después se alarmó, y decidió llamarnos para que le ayudáramos a desalojar una Boa imperator que estaba descansando en el bumper del carro que estaba reparando. pic.twitter.com/ImUJQRNfxe
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) December 8, 2020